Segunda capa multiactividad hecha en WARMSHELL reciclado, ligero, cálido, transpirable y de secado rápido. Su elasticidad, la construcción y el patrón atlético proporcionan una excelente libertad de moviminentos. La TERMIN es un comodín para su uso durante todo el año, siempre en entornos fríos o frescos. - Protector de barbilla para evitar el roce de la cremallera. - Muy buena resistencia al pilling. - Excelente protección UV. (UPF 40). - Tratamiento SCafé(R) para controlar los malos olores, mejorar el secado y proteger de los rayos UV. - Superficie interior estructurada para optimizar el transporte del sudor y aumentar el aislamiento térmico. - Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's. - Tejido con certificación BLUESIGN(R). - Poliester reciclado de botellas de plástico post-consumo.
https://www.ternua.com/com/es/chaqueta-termin-jkt-w-1644414-2659.html1644414-2659CHAQUETA TERMIN JKT W<table><tr><td>Segunda capa multiactividad hecha en WARMSHELL reciclado, ligero, cálido, transpirable y de secado rápido. Su elasticidad, la construcción y el patrón atlético proporcionan una excelente libertad de moviminentos. La TERMIN es un comodín para su uso durante todo el año, siempre en entornos fríos o frescos. <br /> - Protector de barbilla para evitar el roce de la cremallera. <br /> - Muy buena resistencia al pilling. <br /> - Excelente protección UV. (UPF 40). <br /> - Tratamiento SCafé(R) para controlar los malos olores, mejorar el secado y proteger de los rayos UV. <br /> - Superficie interior estructurada para optimizar el transporte del sudor y aumentar el aislamiento térmico. <br /> - Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's. <br /> - Tejido con certificación BLUESIGN(R). <br /> - Poliester reciclado de botellas de plástico post-consumo.</td></tr></table>https://static.ternua.com/media/catalog/product/1/6/1644414-2659-01.jpg119.95instock119.9599.13223040495900000https://static.ternua.com/media/catalog/product/1/6/1644414-2659-01.jpg1783332247000MujerTrekking SeriesCHAQUETAS Y CHALECOS
#TERNUA
Etiqueta tus fotos con #Ternua para formar parte de nuestra galería de prendas.
Hemos descubierto algo de lo que no se había percatado nadie: que la capacidad de los posos de café para controlar los olores puede combinarse con el tejido. Una vez que nos percatamos de esto, empezamos a reciclar dichos residuos e intentamos que la idea se convirtiera en realidad. Los posos de café se añadieron a la fibra. Para nuestra sorpresa, S.Café® no solo puede controlar los olores, sino que también protege frente a los rayos UV y se seca muy rápido. el café no solo sirve para bebérselo, ¡también lo puedes llevar puesto!
PFC FreeTratamiento de repelencia al agua sostenible libre de tóxicos.+ info
Los tejidos Warmshell están fabricados a partir de materias primas de calidad y creados usando tecnología avanzada para lograr el mayor nivel de funcionalidad. La categoría Warmshell incluye un amplio espectro de tecnologías disponibles para mantener el calor. Los avances en las tecnologías aplicadas a la fibra y a los acabados aportan continuamente nuevas opciones a la categoría Warmshell.
- Excelente retención del calor sin incrementar peso.
- Secado rápido
- Alta transpirabilidad
- Excelente durabilidad
- Cuidado sencillo