La nueva versión de nuestra chaqueta más cálida en TREKKING ha sido eco-diseñada para ser circular, usando tejidos y relleno en polyester reciclado, siendo monomaterialy por tanto, reciclable al final de su vida útil. Ideal para climas fríos o actividades poco dinámicas en días gélidos gracias al mejorado aislamiento térmico y el control de la humedad que proporciona el nuevo relleno enl PRIMALOFT GOLD LUXE INSULATION (250gr). Los 2 MICROSHELL exteriores (liso y ripstop) aportan protección contra el viento y repelencia al agua. La resistencia a la abrasión incrementa en hombros, antebrazo y trasera con el tejido Ripstop. - Funciona perfectamente como capa externa o como segunda capa cálida con una carcasa encima. - 2 bolsillos de manos de gran capacidad. - Doble ajuste de bajos. - Elástico interno en los puños para evitar la entrada de frío o viento y pérdida de calor. - Capucha ajustable a una mano. - Chaqueta comprimible para su fácil transporte. - Tejidos exteriores de 20D en Polyester de 45 gr/m2, procedente de botellas de pástico recicladas - Relleno interior (250 gr/m2) procedente de botellas de plástico recicladas. - Total de botellas recicladas para la construcción de ésta prenda: 22 - Forro de polyester rde 20 D, procedentes de tejidos reciclados. - Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's. - Tejido con certificación OEKO-TEX(R) y BLUESIGN(R).
https://www.ternua.com/com/es/chaqueta-yaksim-2-0-hood-jkt-w-1644322-1271.html1644322-1271CHAQUETA YAKSIM 2.0 HOOD JKT W<table><tr><td>La nueva versión de nuestra chaqueta más cálida en TREKKING ha sido eco-diseñada para ser circular, usando tejidos y relleno en polyester reciclado, siendo monomaterialy por tanto, reciclable al final de su vida útil.<br /> Ideal para climas fríos o actividades poco dinámicas en días gélidos gracias al mejorado aislamiento térmico y el control de la humedad que proporciona el nuevo relleno enl PRIMALOFT GOLD LUXE INSULATION (250gr). Los 2 MICROSHELL exteriores (liso y ripstop) aportan protección contra el viento y repelencia al agua. La resistencia a la abrasión incrementa en hombros, antebrazo y trasera con el tejido Ripstop. <br /> - Funciona perfectamente como capa externa o como segunda capa cálida con una carcasa encima.<br /> - 2 bolsillos de manos de gran capacidad.<br /> - Doble ajuste de bajos.<br /> - Elástico interno en los puños para evitar la entrada de frío o viento y pérdida de calor.<br /> - Capucha ajustable a una mano.<br /> - Chaqueta comprimible para su fácil transporte.<br /> - Tejidos exteriores de 20D en Polyester de 45 gr/m2, procedente de botellas de pástico recicladas<br /> - Relleno interior (250 gr/m2) procedente de botellas de plástico recicladas. <br /> - Total de botellas recicladas para la construcción de ésta prenda: 22<br /> - Forro de polyester rde 20 D, procedentes de tejidos reciclados.<br /> - Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's.<br /> - Tejido con certificación OEKO-TEX(R) y BLUESIGN(R).</td></tr></table>https://static.ternua.com/media/catalog/product/1/6/1644322-1271-1-YAKSIM-2.0-HOOD-JKT-W-D.jpg162.47instock249.95134.272726272733587.48000https://static.ternua.com/media/catalog/product/1/6/1644322-1271-1-YAKSIM-2.0-HOOD-JKT-W-D.jpg/Default Category/Ternua Days1758697504000MujerTrekking SeriesChaquetas y Chalecos
#TERNUA
Etiqueta tus fotos con #Ternua para formar parte de nuestra galería de prendas.
El tejido técnico Microshell está desarrollado tecnológicamente a base de microfibras sintéticas ultra finas, lo que hace de él un tejido ultraligero, muy transpirable, cortavientos. Contiene un tratamiento repelente al agua libre de PFC (Fluorcarbonatos). Es también resistente a la pluma y a los rellenos de fibra.